Hola!

estás a un paso de inscribirte para 4Refugios 2019, pero antes de eso es realmente importante para nosotros y sobre todo para vos que tengas presente las siguientes apreciaciones:

  1. Este debería ser el último lugar que visites de esta web, esperamos que hayas leído toda la información importante del evento como ser reglamentos, descripción de cada modalidad, recorridos, etc.
  2. ¿Conocés bien 4Refugios y sus características tanto técnicas como organizativas? Es bueno que si nunca participaste en el evento despejes esas dudas consultando en esta web antes de dar el paso de inscribirte.
  3. ¿Estás seguro que la modalidad y categoría que estás eligiendo es la más acorde para vos? Esperamos que elijas teniendo bien claro las exigencias a las que vas a estar expuesto tanto en lo físico como en lo técnico y sobre todo en tu seguridad.
  4. ¿Tenés bien claro los tipos de terrenos por los que vas a estar atravesando durante la carrera? 4Refugios se diferencia de casi la mayoría de otras carreras de trail por lo técnico del terreno y si no tenés experiencia en el mismo te recomendamos que antes de competir en 4Refugios disfrutes recreativamente los recorridos y puedas conocer previamente el tipo de terreno.
  5. La organización prioriza la seguridad por todos los puntos y por eso cuenta con la mejor cobertura de seguridad en terreno en mano de la Comisión de Auxilio del Club Andino Bariloche. Eso significa que tenemos un cupo menor de participantes que otras carreras, que trabajamos junto a la CAX  en tomar decisiones para la  seguridad de los participantes, horarios de corte, cambios de recorridos, etc. No obstante, por las características del terreno, etc. tené presente que en caso de que te tengamos que evacuar puede que pasen muchas horas hasta que llegues a un ámbito urbano.

 

Ahora, si todo lo que te preguntamos lo tenés bien claro, te dejamos a continuación unas últimas pautas y bienvenido a 4Refugios!

 

IMPORTANTE: La inscripción termina siendo válida cuando se realiza el pago final de la misma.
Para las fechas de cambio de precio se contempla la fecha de pago y no  la de inscripción al sistema. VALORES

Al ser un evento del Club Andino Bariloche los beneficios de inscripción como ser menor precio y cupos en cada modalidad son exclusivos para dichos socios.

Este es el esquema de beneficios que otorga la carrera para ganadores o podios en la general de ediciones previas u otros corredores de Elite con importantes resultados en otras competencias o países. LINK

Si no figuran cupos es que NO quedan cupos. La única forma que se abran es por caída de inscriptos que se puede dar por falta de pago (a pocos días de inscriptos) o por alguna otra causa.

SÓLO podrán inscribirse como socios del CAB las personas que así lo sean. Quien se inscriba como socio sin serlo podrá perder  su inscripción.

Para quienes están pensando en correr 3 o 4 Refugios Non Stop por favor leer la información de este LINK ANTES de inscribirse en 3 y 4Refugios Non Stop

Declaro antes de inscribirme haber leído y estar de acuerdo con los reglamentos de esta competencia que se encuentran en el siguiente LINK